Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| «Este país debería llamarse Alfredo Castro»: Tráiler de film basado en libro de Lemebel hizo llorar a fanáticos

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 19.06.2020
REDES| «Este país debería llamarse Alfredo Castro»: Tráiler de film basado en libro de Lemebel hizo llorar a fanáticos | Captura
La cinta transcurre en medio de la turbulenta contingencia política de la dictadura de Pinochet, donde el actor encarna a un travesti pobre que se involucra en una arriesgada operación clandestina. En el avance de la producción audiovisual, el intérprete ha acaparado los elogios en redes sociales.

La tarde de este viernes, se liberó el tráiler de la película «Tengo miedo torero», basada en el clásico literario de Pedro Lemebel, quien dejó una fértil producción en diversos ámbitos del arte, donde se desarrolló como uno de los performistas más destacados del país.

La película, que tiene al reconocido Alfredo Castro en uno de sus roles protagónicos, no sólo ha sido muy bien recepcionada por el público, sino que se ha comentado masivamente en redes sociales, donde el nombre del actor llegó a transformarse en la primera tendencia con opiniones que celebran su rol en el film dirigido por Rodrigo Sepúlveda.

[Te puede interesar]: VIDEO| Liberan el primer adelanto de la película “Tengo miedo torero”

La cinta transcurre en medio de la turbulenta contingencia política de la dictadura de Pinochet y muestra al personaje de Castro, una travesti pobre que se involucra en una arriesgada operación clandestina.

Revisa, a continuación, parte de los comentarios que recibió el primer adelanto de «Tengo miedo torero»:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.