Avisos Legales
Tendencias & redes

Muere ex integrante de Axé Bahía en El Salvador: Piden ayuda para repatriar su cuerpo

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.06.2020
Muere ex integrante de Axé Bahía en El Salvador: Piden ayuda para repatriar su cuerpo Axé Bahía |
La prensa del país centroamericano donde el bailarín vivía y trabajaba como animador de TV, informó que su causa de muerte aún es desconocida, pero que sus amigos solicitan ayuda para trasladar el cuerpo a su Brasil natal. En Chile, sus ex compañeros reaccionaron devastados por la noticia.

Este sábado se informó el fallecimiento de Paulo Nunes, ex integrante del grupo Axé Bahía, quien perdió la vida en El Salvador, país donde estaba radicado hace un tiempo y trabajaba como presentador de televisión.

Según informó la prensa local, la causa de su deceso aún no está determinada, indicando que sus amigos están solicitando ayuda económica para poder cremar el cuerpo y trasladarlo a su Brasil natal.

En Chile, sus ex compañeros de banda reaccionaron devastados por la noticia. “Seguro estarás al ladito de Dios, amigo lindo. Qué tristeza más grande saber que ya no estarás acá, haciéndonos reír y bailando como sólo tú lo sabías”, escribió Flaviana Seeling en sus redes sociales.

Axé Bahía estuvo formado por Flaviana Seeling, Jeferson Fabiano Barbosa, Joao Paulo Olivato, Valeria y Nadya Franca, y Paulo Nunes Ribeiro, alcanzando mucha fama en Chile en los años 2000, llegando incluso al festival de Viña del Mar gracias al boom de este tipo de música.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.