Avisos Legales
Nacional

Dos adultos mayores son encontrados sin vida en su casa: Familiares no tenían contacto con ellos hace dos meses

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.07.2020
Dos adultos mayores son encontrados sin vida en su casa: Familiares no tenían contacto con ellos hace dos meses Imagen referencial | Agencia Uno
Un macabro hallazgo realizó Carabineros la noche de este domingo en la comuna de Las Condes, al encontrar los cuerpos sin vida de dos adultos mayores, hermanos que vivían juntos en su casa. La policía uniformada confirmó que sus familiares no tenían contacto con ellos hace más de dos meses y su muerte se habría producido hace un par de semanas.

Carabineros encontró los cuerpos sin vida de dos adultos mayores, hermanos que vivían juntos, al interior de su domicilio en la comuna de Las Condes, luego de un aviso de sus familiares, quienes no sabían nada de ellos desde hace más de dos meses.

La mayor María Álvarez, de la 47ª Comisaría de Los Dominicos, indicó a la prensa que el deceso de estas dos personas se habría producido hace un par de semanas, debido al estado de los cadáveres, pero que todo se confirmará con los exámenes de rigor.

[Te puede interesar]: Justicia condena a Gendarmería por muerte de guagua en la Cárcel de Mujeres

Los efectivos policiales acudieron hasta el hogar, luego del aviso de una persona, preocupada por el estado de ambos debido a que no habían podido comunicarse con ellos.

«En el lugar se entrevistó a vecinos y a un cuidador, quien ratificó la información, por lo cual se puso en conocimiento de inmediato a la fiscalía, que dispuso que personal de Carabineros ingresara al domicilio», detalló a la prensa.

Después de efectuar un registro se pudo comprobar que se encontraban los cuerpos de dos adultos mayores, uno de sexo femenino y otro masculino«, prosiguió, añadiendo además que se presume que ambos sufrían de Mal de Diógenes, debido a la gran acumulación de objetos que tenían.

La Fiscalía Metropolitana Oriente instruyó a la PDI realizar las pericias para determinar las causas y la data exacta de la muerte de ambos adultos mayores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.