Avisos Legales
Internacional

Secuestro en Ucrania: Todos los rehenes son liberados tras más de 12 horas de cautiverio

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.07.2020
Luego de casi todo un día de máxima tensión en Ucrania, el secuestrador que tenía a más de 20 personas como rehenes en un pequeño autobús, liberó sanos y salvos a todas las personas, que incluía a niños, una mujer embarazada y personas de la tercera edad. El sujeto, que amenazó a todos con pistolas y explosivos, fue detenido por la policía.

Todas las personas secuestradas este martes por un individuo identificado como Maxim Krivosh en la ciudad de Lutsk, en el noroeste de Ucrania, fueron liberadas después de más de doce horas de cautiverio.

«Lutsk. Todos están a salvo«, escribió en Twitter el ministro del Interior ucraniano, Arsén Avákov. Según el canal de televisión 112, el secuestrador fue detenido y todos los rehenes salieron ilesos.

[Te puede interesar]: Secuestro en Ucrania: Autoridades llevan 12 horas negociando la liberación de rehenes

Por su parte, el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU), informó de que «efectivos del Centro de Operaciones Especiales ‘A’ , junto con la Policía Nacional, liberaron a 13 rehenes en Lutsk y detuvieron al terrorista armado que secuestró un autobús con pasajeros en el centro de la ciudad».

El SBU señaló que gracias a la operación especial llevada a cabo «los agentes evitaron bajas entre la población civil«. Una hora antes Krivosh liberó a tres secuestrados, un menor de edad, una joven embarazada y una anciana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.