Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Camila Vallejo insiste con Iván Moreira: “La señora Sonia le mandó un mensaje, hay que estar en la calle”

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.07.2020
La diputada del Partido Comunista no ha olvidado la discusión que tuvo en la mañana con el senador de la UDI, Iván Moreira, quien la trató de mentirosa cuando ella hablaba del hambre que se vive en Chile por la falta de ayuda gubernamental en tiempos de pandemia en medio de un panel televisivo, por lo que horas más tarde subió a sus redes sociales un video donde una pobladora le mandó un mensaje al parlamentario del oficialismo.

La pelea que protagonizaron Camila Vallejo e Iván Moreira en el panel del matinal ‘Contigo en la mañana’ de Chilevisión, vivió un nuevo capítulo por redes sociales durante la tarde de este martes.

Esto, porque la diputada del Partido Comunista parece no olvidar la sonrisa del senador de la UDI, además de que la haya tratado de mentirosa cuando estaba hablando del hambre que se vive en Chile por la falta de ayuda gubernamental en tiempos de coronavirus.

[Te puede interesar]: VIDEO| “Le pido respeto”: Vallejo interpela a Moreira al verlo reírse cuando ella hablaba del hambre que hay en Chile

No es necesario decir que uno va a ayudar a la gente. Nadie se está muriendo de hambre, no mienta”, le dijo Moreira durante la emisión del espacio de CHV, a lo que Vallejo respondió pidiéndole respeto.

Durante la tarde, la diputada PC contraatacó con un video donde una pobladora le envió un mensaje al parlamentario UDI.

Senador Moreira, la señora Sonia le mandó un mensaje. Hay que estar en la calle, apoyar y visibilizar lo que están viviendo millones de personas. No porque usted diga que es mentira, el hambre desaparece”, aseguró en Twitter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.