Avisos Legales
Deportes

Elías Figueroa criticó a Vidal por su polémico live en estado de ebriedad: “Uno es ejemplo para muchos niños”

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.07.2020
El ex defensa chileno, considerado por los expertos como el mejor futbolista chileno de la historia, no se guardó nada al referirse al polémico live por Instagram que hizo Arturo Vidal, donde se le vio en completo estado de ebriedad. “Ese es un problemita que tiene que solucionar», manifestó.

La historia del live por Instagram que hizo Arturo Vidal el fin de semana, donde estaban festejando el cierre de sus vacaciones y se le vio en completo estado de ebriedad, sigue sumando críticas.

Ahora llegó la de Elías Figueroa, considerado el mejor futbolista chileno de la historia por muchos, quien no tuvo problemas en criticar al seleccionado nacional.

[Te puede interesar]: Guarello tras comentado de live de Arturo Vidal: “Exhibir alcoholismo es una enfermedad, que no sé si la tiene”

“Es un gran jugador, en el puesto que lo pongan, como zaguero, volante. Ahora, fuera del fútbol, uno es ejemplo para muchos niños, y se debe sentir ese peso, de ser un ídolo y ejemplo. No te digo que sea un santo, pero que las cosas tampoco sean tan públicas. Es un problemita que debiera solucionar”, declaró al Diario Concepción.

Además, Elías Figueroa se refirió a la eterna discusión sobre quién es el mejor futbolista chileno de la historia, donde aparte de él, aparece precisamente Arturo Vidal.

Fui tres veces el mejor de América y dos el mejor del mundo (…) mi única deuda fue no salir campeón sudamericano con Chile. Y equipo tuvimos, varias veces”, sentenció.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.