Avisos Legales
Tendencias & redes

El clamor de Zabaleta por Viñuela: «Yo le presto ropa, no le destruyamos la carrera»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 31.07.2020
«No ha cometido un crimen. Hay cosas mucho más terribles, hay gente que nos ha cagado mucho más y no le ha pasado nada. Está bien, sáquenlo del matinal, perfecto, pero no le destruyamos la vida a una persona que se ha sacado la cresta. Es una buena persona, es un buen hijo, es un buen papá”, sostuvo el actor.

Hace algunas semanas, Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra se aliaron para dar vida a un proyecto que denominaron «Socios», un espacio que se transmite vía Instagram en la que el actor se pronunció respecto de la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela en «Mucho Gusto» el 16 de julio, día en que como consecuencia de una mala iniciativa que a priori consideró divertida, terminó cortándole el pelo al camarógrafo José Miranda, lo que redundó en una escalada de episodios, uno más complejo que otro.

Al margen del programa, Viñuela se enfrenta a un adverso panorama laboral, situación a la que Zabaleta se refirió en medio de su interacción con el rostro de Canal 13.

[Te puede interesar]: La debacle en “Mucho Gusto” está lejos de terminar tras el episodio Viñuela: Aseguran que Onetto renunció al matinal

“José Miguel cometió un error, un error grave, estamos todos de acuerdo con eso. Pero no es un crimen, no es un delito, es un error que no tiene justificación y estamos claros. Pero no por eso hay que destruir a una persona«, aseguró el intérprete.

Aclarando que no es amigo de Viñuela, el actor apeló a un cambio de actitud hacia el comunicador. “Encuentro que la cagó. Y la cagó porque eso no se hace y no tiene justificación, partamos de ahí”, dijo de manera categórica.

“Pero siento que no ha cometido un crimen. Hay cosas mucho más terribles, hay gente que nos ha cagado mucho más y no les ha pasado nada. Está bien, sáquenlo del matinal, perfecto, pero no le destruyamos la carrera y la vida a una persona que se ha sacado la cresta. Es una buena persona, es un buen hijo, es un buen papá”, sostuvo a renglón seguido.

“Guardemos las proporciones. No hay que destruirle la carrera a alguien por una cosa así. Castigarlo, perfecto. Ya aprendió y de la manera ruda«, aseguró.

«Me lo banco (…) Yo, por lo menos, le presto ropa», dijo en medio de declaraciones a través de la que, junto a su socio Saavedra, dejaron establecido que la condena a los hechos es absoluta.

“Nosotros no estamos avalando lo que pasó, porque fue algo violento. Pero, compañeros, es un error, un cagazo, no es un delito, no es un crimen”, insistieron.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.