Avisos Legales
Multimedia

EN VIVO| «La riqueza para enfrentar la crisis del COVID-19 en América Latina»: ICAL y El Desconcierto transmiten diálogo sobre la pandemia

Por: Luz Venegas | Publicado: 07.08.2020
EN VIVO| «La riqueza para enfrentar la crisis del COVID-19 en América Latina»: ICAL y El Desconcierto transmiten diálogo sobre la pandemia Diálogos en Pandemia |
En esta oportunidad contamos con la participación del economista y ex ministro del Ministerio de Planificación y Cooperación, Andrés Palma; la economista y responsable de justicia fiscal de Oxfam, Susana Ruiz; y el sociólogo y diputado Daniel Núñez. La instancia es transmitida a través de Facebook Live de ICAL y El Desconcierto.

Este viernes, El Desconcierto transmite «Diálogos en Pandemia» del Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz (ICAL), denominado «El informe de Oxfam ¿Quién paga la cuenta? gravar la riqueza para enfrentar la crisis del COVID-19 en América Latina».

Por ello, en esta oportunidad contaremos con la participación del economista y ex ministro del Ministerio de Planificación y Cooperación, Andrés Palma; la economista y responsable de justicia fiscal de Oxfam, Susana Ruiz; y el sociólogo y diputado Daniel Núñez. Instancia que contará con la moderación de la economista y coordinadora de Lo Espejo Surge, Javiera Reyes.

Sigue en vivo la transmisión del conversatorio por Facebook Live de ICAL y El Desconcierto, a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.