Avisos Legales
Tendencias & redes

Fiscal Oriente y presunta agresión de Hernán Calderón a su padre: «Tras sostener una discusión, lo atacó con un cuchillo causándole diversas lesiones»

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.08.2020
Fiscal Oriente y presunta agresión de Hernán Calderón a su padre: «Tras sostener una discusión, lo atacó con un cuchillo causándole diversas lesiones» Hernán Calderón Argandoña y Hernán Calderón durante el primer capítulo de Alfombra Roja Prime en 2013 | Fotografía de Agencia Uno
La Fiscalía dispuso medidas de protección para la víctima, que habría sido agredido con un «arma blanca tipo cuchillo», mientras que la policía estaría tratando de dar con el paradero de Hernán Calderón hijo para detenerlo por esta denuncia.

Este martes el abogado Hernán Calderón fue agredido con un arma blanca, y el agresor sería nada menos que su hijo Hernán Calderón Argandoña, de 23 años, quien habría desaparecido con paradero desconocido luego de este hecho, según consignó el diario La Cuarta.

[También te puede interesar leer] Hernán Calderón hijo habría herido con un cuchillo a su padre para luego darse a la fuga

En este contexto, y como se puede apreciar en un registro subido a redes sociales por un periodista de ADN Radio, el fiscal Jorge Vitar del sector Oriente entregó detalles del ataque sufrido por Calderón Salinas, quien fue atendido en la Clínica Alemana tras resultar con heridas cortopunzantes.

«Tras sostener una discusión, lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo causándole diversas lesiones. La víctima en estos momentos se encuentra en una clínica del sector oriente con lesiones en sus manos y antebrazos, y se encuentra internado toda vez que una de las lesiones de sus manos sería de carácter grave».

Además, Vitar sostuvo que la Fiscalía dispuso medidas de protección para la víctima y que la policía estaría tratando de dar con el paradero de Hernán Calderón hijo, para detenerlo por esta denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.