Avisos Legales
Nacional

San Antonio: PDI captura a prófugo acusado por violación en 2016

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.08.2020
San Antonio: PDI captura a prófugo acusado por violación en 2016 Referencial | AGENCIAUNO
El sujeto era investigado por una presunta agresión sexual en contra de una vecina, quien sería una persona con discapacidad que recibía al sospechoso en su domicilio porque le prestaba ayuda con labores domésticas.

Oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a R.M.E.M. (65), quien registraba una orden de detención pendiente por el delito de violación de mayor de 14 años, emanada del Juzgado de Garantía de la comuna.

De acuerdo a información aportada por la PDI, el decreto en contra del imputado se encontraba vigente, tras una investigación llevada a cabo por dicha brigada especializada en el año 2016.

Ahí se estableció su presunta participación en la agresión sexual reiterada en contra de una vecina, quien sería una persona con discapacidad que recibía al sospechoso en su domicilio porque le prestaba ayuda con labores domésticas.

Las diligencias efectuadas por los detectives permitieron ubicar y aprehender al imputado, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.