Avisos Legales
Nacional

«Tenemos la bala»: Julio César desclasifica nueva conversación con abogado de Hernán Calderón tras ataque de su hijo

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 14.08.2020
«Tenemos la bala»: Julio César desclasifica nueva conversación con abogado de Hernán Calderón tras ataque de su hijo Hernán Calderón Argandoña y Hernán Calderón Salinas juntos en TV el 2013 | Fotografía de Agencia Uno
Nuevos detalles de la agresión de Calderón Argandoña se conocen en medio de una jornada en la que, de acuerdo a lo que ha trascendido, el victimario se entregaría a la justicia. Todo esto, mientras de acuerdo a lo infprmado por el matinal de CHV, ya comienzan a circular imágenes del abogado en el que se evidencia la envergadura de las heridas propinadas por su hijo.

En medio de los trascendidos que aluden a que este viernes Hernán Calderón Argandoña se entregará a la policía tras atacar a su papá, quien permanece internado en la Clínica Alemana desde ocurrido el hecho, se conocieron nuevos detalles del mediático caso policial.

Gracias al contacto que mantiene Julio César Rodríguez con el abogado de Calderón padre, el comunicador ha entregado algunos detalles de su versión de los violentos hechos. En este sentido, a través de su defensa, ha sostenido que su hijo lo amenazó con un arma de fuego y que, de hecho, disponen de la respectiva evidencia.

«Tenemos la bala«, dijo el profesional mediante su diálogo con el comunicador de CHV, espacio en el que además se detalló parte de lo encontrado en el departamento del agresor en medio de un allanamiento efectuado por la PDI el miércoles de la semana en curso.

[Te puede interesar]: JC Rodríguez reveló que ataque a Hernán Calderón buscaba matarlo: Abogado presentaría querella por parricidio frustrado 

En ese allanamiento, se pudo constatar la presencia de una pistola y dos escopetas (las tres armas de uso deportivo), además de un rifle, en posesión de Calderón hijo.

Adicionalmente, Julio César y el panel que lo acompaña en el matinal, comentaron algunas imágenes que se encuentran circulando en redes sociales, donde se pueden apreciar las lesiones de Calderón causadas por el ataque de su hijo. No obstante lo anterior, se abstuvieron de mostrarlas argumentando que la defensa dijo que prefería que las fotos no se difundieran,

De acuerdo al relato que hicieron de las fotografías, en ellas se pueden apreciar cortes en los brazos y un golpe en la cien. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.