Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Hualpén: Alcaldesa Katherine Torres (IND) y concejala Erika Beltrán (RN) forcejean durante recepción de cajas de alimentos

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.08.2020
VIDEO| Hualpén: Alcaldesa Katherine Torres (IND) y concejala Erika Beltrán (RN) forcejean durante recepción de cajas de alimentos Imagen referencial | Fotografía de Agencia Uno
Tanto la edil como la máxima autoridad de la comuna del Biobío aseguraron que quedaron con lesiones producto de este altercado, que se habría producido durante la recepción de 3.000 cajas de mercadería para el municipio, destinadas a las y los habitantes de la localidad.

Este jueves ocurrió un confuso incidente entre la alcaldesa de HualpénKatherine Torres, y la concejala de la misma comuna, Erika Beltrán, en el marco de la recepción de 3.000 cajas de alimentos para la ciudadanía.

Así lo informó Diario Concepción, donde se muestra un video grabado por la edil, quien se encontraba registrando esta entrega de mercadería cuando en la toma aparecería la aludida alcaldesa Torres. Tras ello, y por lo que se puede apreciar en las difusas y movidas imágenes, habría ocurrido un presunto forcejeo entre ambas.

Según la constatación de lesiones a la que accedió el medio, la concejala Beltrán habría terminado con “esguinces y torceduras de dedos de la mano” tras su riña con la máxima autoridad municipal.

Por su parte, y de acuerdo a Cooperativa en sus redes sociales, la alcaldesa también habría denunciado lesiones producto de este altercado.

Imagen compartida por la concejala Erika Beltrán a Diario Concepción

Revisa aquí la grabación hecha por la concejala Beltrán del momento donde habría forcejeado con la alcaldesa Katherine Torres:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.