Avisos Legales
Nacional

Las Condes: Detienen a hombre que violó a su madre de 80 años

Por: Agencia Uno | Publicado: 19.09.2020
Las Condes: Detienen a hombre que violó a su madre de 80 años IMAGEN REFERENCIAL CARABINEROS |
“Lamentamos una violación de una mujer de 80 años. Su hijo menor fue a comprar enseres y al volver a casa descubrió a su hermano mayor, de 40 años, que estaba violando a la madre de ambos”, afirmó el capitán de Carabineros, Jorge Díaz Castañeda.

Carabineros detuvo la noche del viernes a un hombre que abusaba de su madre de 80 años en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a la información de la policía uniformada, el hermano menor del agresor lo sorprendió en el delito cuando llegaba de realizar unas compras.

“Lamentamos una violación de una mujer de 80 años. Su hijo menor fue a comprar enseres y al volver a casa descubrió a su hermano mayor, de 40 años, que estaba violando a la madre de ambos”, afirmó el capitán de Carabineros Jorge Díaz Castañeda.

[Te puede interesar]: Carabineros halla y detiene a sujeto acusado de violar a su madre de 80 años en la ciudad de Los Ángeles

Según el oficial, el hombre menor se vio muy afectado, por lo que “solicitó ayuda a vecinos y ellos, al ver lo violento del hecho, lo comenzaron a agredir”.

“Carabineros llegó al lugar y la asistió. Luego se llevó a la mujer a un centro asistencial para terminar en el Servicio Médico Legal, para acreditar el hecho delictivo”, añadió el uniformado.

Díaz Castañeda señaló además que trasladaron al imputado al Hospital de El Salvador para constatar lesiones y que quedó a disposición de la justicia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.