Avisos Legales
Nacional

Puente Alto: Sujeto disparó contra padre del adolescente empujado al río Mapocho

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.10.2020
Puente Alto: Sujeto disparó contra padre del adolescente empujado al río Mapocho Joven de 16 años es rescatado del río Mapocho tras ser empujado por carabinero. 02/10/2020 | Agencia Uno
Tras los hechos, al hombre de 37 años lo internaron en el hospital Doctor Sótero del Río de Puente Alto, en donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Ricardo Araya Romero, padre del adolescente empujado al río Mapocho durante manifestaciones en las cercanías de la Plaza de la Dignidad, fue baleado en Puente Alto este fin de semana.

Según recoge el medio local Puente Alto al día, el autor del ataque está identificado, pero se encontraba prófugo al momento del despacho de la información al medio.

[Te puede interesar]: EXCLUSIVO| Nueva secuencia fotográfica revela momento exacto en que manifestante es empujado por carabinero al río Mapocho

Los violentos hechos ocurrieron en la villa San Miguel de Puente Alto, en la intersección de Ossa Mayor con el pasaje Acuario.

De acuerdo a los antecedentes entregados al diario, los cuales se encuentran siendo investigados, Araya tuvo una discusión con un vecino conocido en Bajos de Mena. Según la información entregada al Ministerio Público, tras discutir, el sujeto le disparó.

Tras los hechos, al hombre de 37 años lo internaron en el hospital Doctor Sótero del Río de Puente Alto, en donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Hasta el momento de esta nota, el padre del joven empujado al río Mapocho se encuentra internado en la Urgencia Adulto del recinto, en el área de recuperación, y fuera de estado de gravedad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.