Avisos Legales
Deportes

Por décima vez se aplaza la sentencia: Sergio Jadue seguirá viviendo en Miami, a expensas del FBI, esperando su condena

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.10.2020
Por décima vez se aplaza la sentencia: Sergio Jadue seguirá viviendo en Miami, a expensas del FBI, esperando su condena Sergio Jadue | Agencia Uno
El ex presidente de la ANFP, quien suma cinco años viviendo cómodamente en Miami, luego de entregarse al FBI y participar como colaborador y delator en el escándalo de corrupción de la Conmebol y la FIFA, seguirá en la paradisiaca ciudad estadounidense, a expensas de la policía, debido a que nuevamente se pospuso la lectura de su sentencia.

Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP, vio aplazada por décima vez su sentencia tras  involucrarse en los escándalos de corrupción de la FIFA y la Conmebol, por lo que seguirá viviendo cómodamente en Miami, donde espera su juicio desde noviembre del 2015.

El otrora mandamás del balompié nacional viajó en noviembre de ese año a Estados Unidos, en la previa del partido ante Uruguay por Clasificatorias a Rusia 2018, por un acuerdo con el FBI.

Tras declararse culpable de cargos de corrupción en la venta de derechos de televisación de torneos sudamericanos y ofrecerse para colaborar con la investigación, se instaló en la paradisíaca ciudad estadounidense, donde vive cómodamente a expensas del FBI.

[Te puede interesar]: Serie «El Presidente» basada en Sergio Jadue y el «FIFA Gate» se llena de buenas críticas tras su lanzamiento en Amazon Prime

Y permanecerá en las mismas condiciones. Esto porque a prácticamente cinco años de suscribir este atractivo y conveniente pacto, el abogado del ex presidente de Unión La Calera consiguió, por décima vez, que se aplazara la lectura de sentencia.

Esto porque según publicó El Mercurio su defensor, William Brodsky, llegó a un acuerdo con la jueza que revisa el caso de corrupción en el fútbol, Pamela Chen, logrando esta postergación que aún no tiene fecha, pero que se especula sería para abril del 2021.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.