“Estoy ya en la fase final”: Últimas declaraciones de Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, conmocionan a España

Por: El Desconcierto / Publicado: 10.06.2020
PAU DONÉS / IMAGEN TWITTER JARABE DE PALO
"Quería hacer una entrevista contigo para darle a la gente esperanza y para decirles que no pasa nada, que el final también hay que tomárselo con tranquilidad. Pero ya no tengo energía”, fue la reveladora respuesta del extinto músico a uno de los rostros de "El Hormiguero", Pablo Motos.

Este martes, el comunicador y rostro de “El Hormiguero”, Pablo Motos emocionó a la audiencia del emblemático espacio español al transparentar la última conversación que mantuvo vía teléfonica con Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo que falleció ayer a causa de un cáncer que lo afectaba desde el año 2015.

Motos, aseguró que el músico lo llamó en enero y le adelantó el complejo estado de salud por el que estaba pasando. “Pablo, lo mío se ha puesto feo. Ya sabes que dije que me quería retirar para dedicarle un poco de tiempo a mi hija, pero lo voy a tener que adelantar todo porque quiero hacer un disco antes de irme. Y me gustaría hacer una entrevista en un sitio que se escuchase bien. Sin dramas ni nada”, reveló el comunicador.

El rostro televisivo, contó además que accedió a concederle la posibilidad de materializar la entrevista, pero que todo quedó todo ahí, hasta que hace unas semanas vio el último videoclip de Pau Donés, momento en que decidió contactarlo.

“Te llamo porque, como me habías dicho que querías hacer una entrevista, no sé si te apetece o si ya prefieres dejarlo”, le dijo al músico.

Pablo, es que estoy ya en la fase final. Quería hacer una entrevista contigo para darle a la gente esperanza y para decirles que no pasa nada, que el final también hay que tomárselo con tranquilidad. Pero ya no tengo energía”, fue la reveladora respuesta que recibió de Pau.

Motos comentó que le dijo que no pasaba nada, que lo entendía. La réplica de Donés fue muy conmovedora. “Te lo súper agradezco. Ahora lo único que me apetece es sentarme aquí en mi casa y mirar por la ventana porque tengo unas vistas de puta madre. La vida es un regalo, Pablo”.

El relato de esta conversación causó inmediato impacto entre quienes accedieron a él, luego de lo cual el testimonio se viralizó rápidamente en redes sociales, donde las manifestaciones de profundo dolor ante la partida del español se acumulan.

Déjanos tus comentarios

BABEL

La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Lo más leído
Alfredo Castro: “El Hombre normal, heterosexual, es lo más aburrido que existe en la vida”
“Estoy ya en la fase final”: Últimas declaraciones de Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, conmocionan a España
Fiebre del Memo reunirá a Nestor en Bloque, Amar Azul y R.K.M y Ken-Y en su edición veraniega