Avisos Legales
Deportes

Los polémicos dichos de Borghi que justifican la dictadura de Pinochet: «Quizá era el gran salvador»

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.06.2017
Los polémicos dichos de Borghi que justifican la dictadura de Pinochet: «Quizá era el gran salvador» Claudio Borghi |
El ex entrenador de la Roja y actual comentarista de Fox desató la furia de su compañero de panel, Marcelo Barticciotto, quien lo rebatió: «Las dictaduras no se justifican en ningún lado».

Polémica generó el ex entrenador de Colo Colo y la selección chilena, Claudio Borghi, cuando en el programa Fox Sports Radio comenzó a comparar el período de Julio Grondona en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) con la dictadura de Augusto Pinochet.

«Todo proceso, cuando se alarga más de lo normal, se hace turbio», indicó el adiestrador, quien luego comentó que se había reunido con alguien a analizar la historia de Chile.

En base a esos diálogos, el comentarista puntualizó que si el tirano «estaba unos meses y entregaba el poder, quizá era el gran salvador, el Dios. Como se quedó en el poder y se fue alargando, el cielo lo perdió por poquito«.

Sus palabras desataron la molestia de su compañero de panel, Marcelo Barticciotto, quien puso una cara de ofuscación cuando Borghi terminó su alocución y solo se limitó a decir: «Las dictaduras no se justifican en ningún lado».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.