Avisos Legales
Deportes

Colo Colo despide a Mario Salas tras desastroso inicio de campeonato

Por: core | Publicado: 25.02.2020
Colo Colo despide a Mario Salas tras desastroso inicio de campeonato | FOTO:JUAN GUERRERO/AGENCIAUNO
La caída ante Curicó Unido terminó por sentenciar el destino de Salas en la banca del Cacique. Finiquitar el contrato del técnico significará un desembolso de US$ 622 mil para el club.

Blanco y Negro decidió poner fin al contrato que vinculaba a Mario Salas con Colo Colo tras un desastroso inicio de campeonato donde el equipo albo solo obtuvo 3 de 15 puntos.

La caída por 1-0 ante Curicó Unido como visitante terminó por sentenciar el destino del ex técnico de la Universidad Católica, quien nunca logró plasmar su idea de juego en el año y dos meses que estuvo en la banca del popular.

El club agradece el profesionalismo y entrega de Mario Salas y todo su cuerpo técnico. Reconocemos en él su alto compromiso y buena disposición demostrada durante este período, iniciado en diciembre de 2018. Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro, tanto laboral como personal”, señala el club en el comunicado donde anuncia el despido del DT.

El despido anticipado de Salas significa un desembolso de US$ 622 mil por parte club. Desde ahora la tienda alba comienza a buscar un nuevo entrenador para repuntar en el torneo local y conseguir un mejor juego de cara a la Copa Libertadores de América, torneo en el que debuta en una semana y un día.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.