Avisos Legales
Deportes

Freddy Stock lanzó duros dardos contra Colo Colo por ir en búsqueda de “un DT pinochetista”

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.03.2020
Freddy Stock lanzó duros dardos contra Colo Colo por ir en búsqueda de “un DT pinochetista” Freddy Stock |
El periodista Freddy Stock, acérrimo hincha de Universidad de Chile, se lanzó durísimo contra el archirrival Colo Colo luego de un twitteo donde mostraban que la plana mayor de Blanco y Negro viajaba a Brasil en búsqueda de Luiz Felipe Scolari.

Blanco y Negro se decidió y finalmente viajó con camas y petacas a Brasil para ir en búsqueda del nuevo DT de Colo Colo y convencer al polémico Luiz Felipe Scolari que sea quien tome el timón de un equipo que anda totalmente perdido en cancha.

Esto, porque el Twitter oficial del Cacique mostró como Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina viajaban al país amazónico para hablar personalmente con un entrenador de alto calibre, pues es un campeón del mundo, pero que convulsionó el ambiente en el club.

Esto, porque en redes sociales se recordó una entrevista que concedió hace unos años atrás, donde defendió férreamente al Dictador Augusto Pinochet y justificó de manera reprochable las torturas, asesinatos y desapariciones que ocurrieron en el país, “para evitar la anarquía”.

Esto dividió totalmente al directorio de Blanco y Negro y a los hinchas, que no ven con buenos ojos que, en pleno estallido social y con lo violento del ambiente en el fútbol, se traiga a un entrenador que genere tantos anticuerpos, pero ante la negativa de todos los candidatos, Scolari quedó como el único en carpeta.

Pero su llegada al balompié nacional ya está levantando polvo. El periodista Freddy Stock, hincha acérrimo de Universidad de Chile, lanzó durísimos dardos contra el club por este hecho.

“¿Así que el equipo de fútbol más popular de Chile quiere traer a un pinochetista como su entrenador? Vaya que sintonizados están con la historia”, escribió en Twitter, citando la foto antes mencionada.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.