Avisos Legales
Deportes

Notable “sacrificio” de árbitro español: se ofrece para recibir insultos vía WhatsApp durante cuarentena por Coronavirus

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.03.2020
Notable “sacrificio” de árbitro español: se ofrece para recibir insultos vía WhatsApp durante cuarentena por Coronavirus Alejandro Castro, el árbitro que se ofreció a recibir insultos | Twitter @JandroCastroAl
El árbitro español, Alejandro Castro, se convirtió en un gran viral de redes sociales luego de ofrecerse a recibir todo tipo de insultos vía WhatsApp para proteger la integridad mental de las personas en cuarentena. Su posteo fue tan popular, que le llegaron audios de todo el mundo, incluido, obviamente, desde Chile.

La cuarentena en España a causa del Coronavirus ha servido no sólo para combatir la curva de contagio, sino para una serie de acciones virales que han dado la vuelta al mundo y que traen un poco de humor a la emergencia que vive el mundo completo.

Una de ellas es la que hizo el árbitro Alejandro Castro, quien realizó un increíble y notable “sacrificio” para así salvaguardar la salud mental de los hinchas del fútbol que se encuentran encerrados sin poder ver un partido, siquiera, por televisión.

El juez escribió en su cuenta de Twitter que “hola, soy árbitro de fútbol desde hace 10 años. Si estos días necesitas insultar a alguien para no perder tu estabilidad mental, de forma que los que viven contigo salgan perjudicados, háblame y te paso mi número para que me mandes audios”.

El referí de la Tercera División de España no pensó que iba a ser tan popular. «Viendo que esto sencillamente se ha ido de madre, mañana intentaré por todos los medios legales conseguir un número para que me hagais llegar todo el amor. Comparto los mejores y nos echamos unas risas todos, que de eso se trata. algunos ya se animan por vídeo en DM”, volvió a escribir.

En entrevista con ESPN, Castro reveló que “en España, como estamos con el tema de la cuarentena, mucha gente estaba escribiendo tuits sobre que eran pediatras y que si necesitaban una consulta telefónica, por la salud de nuestros niños, ellos se ponían a disposición. Yo soy árbitro y pues se me ocurrió poner la tontería esta, entonces empezaron a llegarme mensajes de España, Chile, Perú, México, de varios partes del mundo”.

https://twitter.com/JandroCastroAl/status/1239911642462371840

https://twitter.com/JandroCastroAl/status/1240027559284350978

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.