Publicidad

Leonardo Valencia presenta querella por calumnias contra ex pareja: Pide presidio para la mujer

Publicado: 05.08.2020

Publicidad

Leonardo Valencia decidió este miércoles, presentar una querella contra su ex pareja, Valeria Pérez, luego que ella lo denunciara por violencia intrafamiliar, en un intrincado caso que precisamente esta jornada, presentó El Desconcierto con una entrevista exclusiva.

En el diálogo, la mujer reveló que el mediocampista de Colo Colo comenzó con los maltratos en el inicio de su carrera profesional y que tuvo su punto más complicado cuando era figura de Palestino.

«Un día llegó con una pistola a la casa y me la puso en la cabeza. Me quería matar, mi hijo le gritó que no, ahí él bajó la pistola. Eso no lo denuncié porque tenía miedo que me fuera a matar. En esa época peleábamos porque yo le reclamaba que salía mucho. Le decía que se hiciera cargo de su familia, que dejara de salir con ellos, yo le daba consejos en buena y él se emputecía», contó.

[Te puede interesar]: Agresiones, celos y amenazas: Las fuertes denuncias en contra de Leo Valencia

«Pensé que me podía matar porque la pistola tenía balas. La cargó frente a mí. El temor era total. Un día se enojó y me tiró un Nintendo Wii en la cabeza. Yo me agaché y él hizo un hoyo en la pared. Antes de eso, también me quebró el teléfono, me pateó en el suelo, me sacó la cresta y media. Eso fue un día antes de viajar a Chile de vacaciones por dos semanas”.

Este intrincado caso comenzó el pasado 28 de julio con las denuncias de Valeria Pérez en redes sociales y que esta jornada vivió dos episodios más, con el reportaje de El Desconcierto, y la respuesta del jugador, presentando la querella.

[Te puede interesar]: #FueraValencia: Hinchas de Colo Colo piden la salida del jugador acusado de violencia intrafamiliar

El volante de Colo Colo y ex seleccionado nacional, pide tres años de reclusión menor en su grado medio para la madre de sus hijos.

De acuerdo a La Tercera, la representación del jugador la tomó el abogado José Pablo Forteza, quien defendió a Sergio Jadue ante la justicia chilena y ayudó al calerano a preparar su desembarco en Estados Unidos, donde actualmente se le investiga por diversos casos de corrupción.

Publicidad
Contenido relacionado

Arturo Vidal encendió las alarmas al salir lesionado en la goleada del Inter: Alexis fue figura

“Que se vaya Blanco y Negro”: Multitudinaria protesta de hinchas de Colo Colo en el Monumental

Publicidad