Avisos Legales
Deportes

VIDEOS| El PSG da vuelta el partido al Atalanta con dos goles en los 90 minutos y avanza a semis de la Champions

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.08.2020
VIDEOS| El PSG da vuelta el partido al Atalanta con dos goles en los 90 minutos y avanza a semis de la Champions El PSG avanzó a semis |
En un partido con un desenlace realmente inesperado, donde el Atalanta tuvo todo para ganar de forma histórica, el PSG le asestó dos goles en los descuentos cuando parecía totalmente derrotado, y avanzó a las semifinales de la Champions League, que se juega en Portugal producto de la pandemia del COVID-19.

En un partido sencillamente increíble, el PSG le dio vuelta el marcador al Atalanta en los dos minutos finales, para vencerlo por 2-1 y convertirse en el primer semifinalista de la Champions League 2019/20, que se juega en Portugal debido a la pandemia del coronavirus.

El Atalanta tomó la ventaja en el minuto 27 con un tanto del croata Mario Pasalic, que remató con la zurda y con rosca desde dentro del área un pase del colombiano Duván Zapata.

[Te puede interesar]: CARTELERA| Semana de infartantes definiciones: Europa y Champions League inician su camino a la gran final

El equipo de Bérgamo dominó las acciones ante la enorme farra de Neymar, que se perdió goles increíbles, e incluso pudo definir su histórico paso a semis, pero se relajó cuando menos tenía que hacerlo, recibiendo dos duras estocadas.

El 1-1 lo anotó en el minuto 90 el brasileño Marquinhos. Y el tanto de la victoria en el PSG, ya volcado en busca del pase, fue obra del camerunés Maxim Choupo-Moting en el 93.

El PSG jugará en semifinales el martes 18 de agosto contra el ganador del partido de este jueves entre el RB Leipzig y el Atlético de Madrid.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.