Avisos Legales
Deportes

Entrenador de Gary Medel da positivo al Coronavirus

Por: Luz Venegas | Publicado: 23.08.2020
Entrenador de Gary Medel da positivo al Coronavirus Equipo del Bologna | @BolognaFC1909en
A través de un comunicado, el equipo italiano dio a conocer que su DT «se encuentra absolutamente asintomático, permanecerá en aislamiento durante las próximas dos semanas».

Bologna, club donde milita el seleccionado chileno Gary Medel, comunicó este domingo que el entrenador del primer equipo, Sinisa Mihajlovic, dio positivo por coronavirus.

A través de un comunicado, el equipo italiano señaló que «Sinisa Mihajlovic, quien regresó a Bologna el viernes, fue sometido al hisopo de control para COVID-19 y dio positivo».

«El técnico, que se encuentra absolutamente asintomático, permanecerá en aislamiento durante las próximas dos semanas, tal y como exige el protocolo nacional», agregó.

Además, la escuadra informó que los jugadores, incluido Medel, se sometieron recientemente a test para detectar COVID-19 y todos resultaron negativos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.