Avisos Legales
Deportes

Alejandro Koch, ex kinesiólogo de Colo Colo y la Selección Chilena, formalizado por violación

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.09.2020
Alejandro Koch, ex kinesiólogo de Colo Colo y la Selección Chilena, formalizado por violación Alejandro Koch |
La noticia sacudió al ambiente deportivo nacional, luego de conocerse la formalización por violación que recibió el profesional, quien era muy conocido por su trabajo en el equipo de Macul y la Roja masculina. Su ex pareja realizó una seria acusación en su contra.

Este domingo, el ex kinesiólogo de Colo Colo y la Selección Chilena, Alejandro Koch, fue formalizado tras ser acusado de violación por parte de su ex pareja, de nacionalidad colombiana.

Según los primeros antecedentes, la mujer lo acusó de haberla violado y sacado fotografías mientras abusaba de ella, la noche del viernes 4 de septiembre, por lo que tras la denuncia, el acusado fue detenido y llevado a la 47 Comisaría de Los Dominicos, en Las Condes.

[Te puede interesar]: “Qué asco ver a machitos impunes”: Indignación en redes por titularidad de Leo Valencia en Colo Colo

Además, y de acuerdo a lo publicado por Emol, este domingo se realizó la audiencia de control de detención por el delito de violación.

Finalmente, Koch fue dejado en libertad condicional y con las cautelares de prohibición de acercarse a la víctima, además de firma mensual.

Hace cinco años tuvimos una relación de pareja. Aparte, trabajé con él por cuatro años. Terminamos hace cinco meses y yo estoy con mi nueva pareja. Se enteró y empezó con celos, a molestarme. Él me tiene dineros a mí, porque en 2016 no tenía papeles y él me guardaba el dinero. Seguí conversando con él para que me los devolviera. Quedamos en reunirnos para ver cómo lo solucionábamos», relató la ex mujer de Alejandro Koch, al medio antes mencionado.

La víctima fue sometida a exámenes por parte del Servicio Médico Legal, cuyos resultados estarán en los próximos días y podrían ser un nuevo antecedente en este caso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.