Avisos Legales
Deportes

Fútbol chileno hasta fines de enero: ANFP da a conocer el fixture completo de la segunda rueda

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.10.2020
Fútbol chileno hasta fines de enero: ANFP da a conocer el fixture completo de la segunda rueda El Superclásico se juega en enero | Agencia Uno
Este fin de semana se terminará de jugar la primera rueda del Campeonato Nacional 2020, y a falta de algunos duelos pendientes de jornadas anteriores, la ANFP publicó el fixture para la segunda rueda del certamen, que terminará el fin de semana del 31 de enero.

La ANFP dio a conocer este sábado el fixture completo de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, confirmando que luego del cese por la pandemia del COVID-19, se terminará de jugar a fines de enero del 2021.

Entregando la fecha del fin de semana de cada jornada, luego de terminar esta fecha 17 y de jugarse los duelos pendientes de otras jornadas, el campeonato se tomará una semana de receso, para volver el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, entre Clasificatorias, con la jornada 18.

[Te puede interesar]: Movidas del fútbol chileno: Colo Colo oficializa su nuevo fichaje y un ex cruzado vuelve al país

También se reveló las fechas de los Clásicos del fútbol chileno. El primero será el 6 de diciembre, cuando Universidad de Chile reciba a Universidad Católica, en primera instancia, en el Estadio Nacional.

Luego, el 20 de diciembre, la UC haga de anfitrión ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, en la fecha 25 y con el campeonato avanzado para ver la suerte de ambas escuadras en la parte alta y baja de la tabla, respectivamente.

Finalmente, el Superclásico tendrá una importancia vital, pues se jugará en la Fecha 31, muy cerca del final, el domingo 17 de enero, cuando el ‘cacique’ reciba a la U en el Monumental, estadio donde los azules no ganan hace 18 años.

Fixture segunda rueda

Fixture Fixture

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.