Avisos Legales
Deportes

U de Conce confirma gravísima lesión de Juan Pablo Abarzúa tras falta de Gonzalo Espinoza

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 02.11.2020
U de Conce confirma gravísima lesión de Juan Pablo Abarzúa tras falta de Gonzalo Espinoza Captura de TV |
En el minuto 36 del duelo entre la Universidad de Concepción y la Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza le entró con fuerza a Juan Pablo Abarzúa, falta que lo sacó del partido. Este lunes se confirmó que, además, lo sacó de lo que resta de campeonato, al confirmarse una gravísima lesión en su rodilla.

Universidad de Concepción confirmó que Juan Pablo Abarzúa sufrió una grave lesión, por lo que estará varios meses fuera de las canchas, despidiéndose de la presente temporada.

El ‘campanil’ detalló que el mediocampista sufrió la “rotura parcial del ligamento colateral medial con lesión de alto grado del ligamento cruzado anterior”.

[Te puede interesar]: Tabla de Posiciones: Colo Colo muy comprometido con el descenso y la UC recupera liderato

En la misma línea, explicaron que “dicha lesión tendrá un período prolongado fuera de las canchas al jugador”, por lo que la institución le envió “toda la energía y ánimo en la recuperación de dicha lesión”.

Abarzúa sufrió la lesión el jueves pasado, durante el encuentro en que Universidad de Concepción se impuso por 1-0 sobre Universidad de Chile, tras una falta de Gonzalo Espinoza.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.