Deportes

Denuncia de corrupción en el fútbol: Lautaro de Buin anuncia acciones legales contra La Red

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 04.05.2021
Denuncia de corrupción en el fútbol: Lautaro de Buin anuncia acciones legales contra La Red Lautaro de Buin | Twitter @LautaroDeBuin
El ‘Toqui’ condenó energicamente las acusaciones dadas a conocer por el canal La Red y específicamente el periodista Víctor Gómez, quien acusó arreglo de partidos durante la temporada 2020 de la Segunda División.

Lautaro de Buin condenó enérgicamente este martes las acusaciones dadas a conocer por el canal La Red y específicamente del periodista Víctor Gómez, quien acusó arreglo de partidos por parte del ‘Toqui del Maipo’ durante la temporada 2020 de la Segunda División.

A través de un comunicado, el campeón de la tercera categoría del balompié nacional en la pasada campaña salió a defenderse de la revelación del profesional de las comunicaciones y anunció acciones legales.

«El club manifiesta su absoluto repudio y rechazo respecto del programa emitido por La Red el día 3 de mayo pasado a las 20 horas, en el cual se indica de manera irresponsable por el periodista Víctor Gómez que supuestamente el Club Lautaro de Buin habría participado en arreglo de partidos correspondientes al campeonato de Segunda División de 2020″, comenzó diciendo el escrito.

[Te puede interesar]: Dura acusación contra Lautaro de Buin: Programa televisivo denunció intento de arreglos de partidos

«Los dichos vertidos en dicho programa constituyen una actitud temeraria tanto del canal como del periodista en cuestión, ya que carecen de todo sustento, seriedad y rigurosidad, lo que nos causa en daño irreversible en nuestra imagen como club deportivo», agregó.

«Lautaro tomará todas las acciones judiciales que correspondan en contra de los responsables y perseguirá el máximo de las sanciones para reivindicar el honor de nuestra institución», sentenció.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.