Avisos Legales
Deportes

Formación confirmada: La selección chilena saltará a la cancha con dos sorpresas ante Argentina

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 03.06.2021
Formación confirmada: La selección chilena saltará a la cancha con dos sorpresas ante Argentina Selección chilena (referencial). | Agencia Uno.
Martín Lasarte ya definió a los once jugadores de la selección chilena que serán de la partida en el duelo frente a Argentina. Este será el primer partido por los puntos del DT uruguayo.

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, definió con un par de sorpresas la oncena que saldrá a enfrentar desde las 20:00 horas a Argentina por la séptima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Pese a que un comienzo sonaban con fuerza Tomás Alarcón y Luis Jiménez en la zona media, el estratega de origen uruguayo finalmente utilizará en el Estadio Único de Santiago del Estero a Tomás Galdames y Jean Meneses. Con esto, el volante de los registros de Vélez Sarsfield tendrá su primer partido por Clasificatorias.

El ‘Equipo de Todos’ saltará al campo con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Galdames; Meneses, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

[Te puede interesar] Arturo Vidal será sancionado tras sumario por infringir las normativas sanitarias 

Cabe destacar que Lasarte hará hoy su debut oficial en el combinado nacional, ya que «Machete» sólo registra un amistoso ante Bolivia, disputado a finales de marzo con triunfo por 2-1.

Además,  cabe recordar que las fecha 7 y 8 de Clasificatorias se jugarán luego de la suspensión de las jornadas 5 y 6, que estaban previstas para marzo y finalmente se disputarán en septiembre, octubre y noviembre debido a complicaciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

Tras cuatro jornadas del largo camino a Qatar, la ‘Roja’ se ubica en la sexta plaza con cuatro puntos, a ocho del líder Brasil, que ha ganado todos sus partidos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.