Avisos Legales
Deportes

Clasificatorias Sudamericanas: ¿En qué lugar quedó Chile tras su empate ante Argentina?

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 04.06.2021
Clasificatorias Sudamericanas: ¿En qué lugar quedó Chile tras su empate ante Argentina? Gary Medel tras el gol de Alexis Sánchez | Agencia Uno
La Selección Chilena de Martín Lasarte cosechó un importante punto, en calidad de visita ante Argentina, pero no le sirvió para escalar en la tabla. Todo lo contrario, descendió, por lo que se verá obligada a ganar a Bolivia este martes.

Pese a las buenas sensaciones que dejó el empate 1-1 de anoche entre la Selección Chilena y su par de Argentina, el cuadro de Martín Lasarte cayó un puesto en la tabla de las clasificatorias mundialistas.

La Roja de momento se ubica en la séptima posición de la tabla con 5 puntos en cinco jornadas, luego que Colombia (7) lo superara con su triunfo por 3-0 como visita ante Perú (10).

En la próxima jornada, Chile recibirá a Bolivia, en donde un triunfo podría acercar al combinado nacional a las posiciones de clasificación directa a Qatar 2022.

[Te puede interesar]: La ‘Roja’ rescata un valioso empate ante Argentina con una gran actuación de los ‘históricos’

Cabe recordar que la séptima fecha de las eliminatorias terminará esta noche, con el duelo que protagonizarán Brasil y Ecuador a las 20:30 horas de nuestro país.

Tabla de Posiciones – Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022

1° Brasil 12 pts. (1 partido menos)
2° Argentina 11 pts.
3° Ecuador 9 pts. (1 partido menos)
4° Paraguay 7 pts. (+1)
5° Uruguay 7 pts. (0)
6° Colombia 7 pts. (-2)
7° Chile 5 pts.
8° Bolivia 4 pts.
9° Venezuela 3 pts.
10° Perú 1 pto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.