Avisos Legales
Deportes

De Paul y mala racha de ocho años sin ganarle a Colo Colo: “Es una motivación”

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 22.09.2021
De Paul y mala racha de ocho años sin ganarle a Colo Colo: “Es una motivación” Fernando De Paul quiere ganarle a Colo Colo | Agencia Uno
El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo poco a poco toma forma, sobre todo con los ocho años de invicto que los albos tienen ante los azules en cualquier cancha. Además, se conoció el árbitro que dirigirá las acciones en Rancagua.

Fernando de Paul, portero y capitán de Universidad de Chile, adelantó lo que será el Superclásico del domingo, en una conferencia de prensa en conjunto con Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo.

De Paul afirmó sobre el negativo registro ante los albos que “nos enfocamos solamente en este partido, pero somos conscientes de lo que venimos arrastrando desde hace años”.

“Nosotros trabajamos siempre para ganar sea el partido que sea. Para el hincha es el más importante. Nosotros estamos trabajando y tenemos esa ilusión de poder cortar esa racha. Esperamos que este fin de semana podamos festejar”, agregó.

El capitán azul sostuvo que “es una motivación cortar la racha. Es una motivación también de que si conseguimos un resultado positivo nos acercaremos más a Colo Colo. Es una motivación más para seguir en la lucha por el campeonato”.

Superclásico tiene árbitro

Esta jornada se dio a conocer que el árbitro Roberto Tobar será el elegido para dirigir el Superclásico el domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua, acompañado en el VAR por el juez Julio Bascuñán.

Esta determinación se da en una jornada en que el argentino Javier Castrilli asumió como presidente de la Comisión de Árbitros, reemplazando a Jorge Osorio.

Cabe recordar que Universidad de Chile busca cortar la racha negativa ante Colo Colo, que quiere seguir sumando y mantenerse en la cima del Campeonato Nacional.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.