Avisos Legales
Deportes

Nahuel Luján tras escalofriante lesión: «Les juro que voy a ser fuerte en lo que venga”

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.10.2021
Nahuel Luján tras escalofriante lesión: «Les juro que voy a ser fuerte en lo que venga” El momento de la lesión | Captura de video
El jugador de Universidad de Chile, Nahuel Luján, sufrió una espeluznante lesión de rodilla en el duelo ante Deportes Antofagasta, siendo trasladado en ambulancia a un hospital directamente desde la cancha.

Nahuel Luján, el jugador de Universidad de Chile que sufrió una escalofriante lesión en el duelo de este domingo ante Deportes Antofagasta, habló en redes sociales tras el hecho que impactó a todos.

El delantero de la U saltó a una pelota, pero cayó con toda la fuerza de su cuerpo sobre su pierna. Su rodilla se dobló de forma antinatural, su cara de dolor fue impactante y debió ser retirado en ambulancia desde el estadio y trasladado de urgencia a un recinto asistencial.

Se temió una gravísima lesión, pero este lunes el mismo Luján calmó a los hinchas. «Estoy bien gracias a Dios. Decirles que me pegué el susto de mi vida. No tengo palabras de agradecimiento por brindarme tantas buenas energías», comenzó en Instagram.

«Les juro que voy a ser fuerte en lo que venga y esto sé que me volverá más fuerte que nunca, para todos los que se preocuparon, gracias por sus mensajes, mi familia», añadió.

Nahuel Luján cerró diciendo que “gracias por el apoyo incondicional que nos brindan, que sepan que nosotros nos vamos a seguir matando por darnos una alegría».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.