Avisos Legales
Deportes

Coca Mendoza enciende el Clásico Colo Colo-UC: “El Tricampeonato fue veranito de San Juan”

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.10.2021
Coca Mendoza enciende el Clásico Colo Colo-UC: “El Tricampeonato fue veranito de San Juan” Gabriel Mendoza ninguneó a la UC | Agencia Uno
El recordado exlateral campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo y otrora figura de realities, Gabriel ‘Coca’ Mendoza, encendió el clásico de los albos con la UC, ninguneando el tricampeonato que ostentan los cruzados.

Este domingo, desde las 16:30 horas, Colo Colo recibirá a Universidad Católica en un duelo que ya se avizora como infartante debido a la lucha por el título, y en la previa Gabriel Coca Mendoza echó leña al fuego para calentarlo.

El reconocido exlateral que fue campeón de la Copa Libertadores 1991 y que participó en realities de TV se lanzó contra los cruzados, ninguneando los tres títulos consecutivos que ostentan.

«Si hablamos de acostumbrarse a levantar copas, nosotros sí estamos acostumbrados a levantar copas, y copas importantes. Entonces, esto (el Tricampeonato de la UC) fue un veranito de San Juan no más«, señaló a Cooperativa.

«Colo Colo vino muy mal y ya dimos agüita, harto. Creo que esto va a pasar exclusivamente por el buen juego, vienen en buen pie, pero Colo Colo tiene una gran ventaja indudable”, añadió.

Coca Mendoza cerró diciendo que “el año pasado sufrimos una pesadilla que no se tiene que repetir nunca más en la historia, y ahora venimos en un alza tremenda, con jugadores jóvenes y jugadores adaptados al sistema de juego, jugando bien, y lo otro es jugando de local, en nuestra casa».

Cabe recordar que, aparte del Tricampeonato, Universidad Católica ha ganado cinco títulos de los últimos siete disputados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.