Avisos Legales
Deportes

Vuelve un clásico del fútbol chileno: Jorge Garcés liderará operación retorno de Wanderers

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 09.11.2021
Vuelve un clásico del fútbol chileno: Jorge Garcés liderará operación retorno de Wanderers El ‘Peineta’ Garcés vuelve a Wanderers | Agencia Uno
El clásico DT del fútbol chileno, Jorge ‘Peineta’ Garcés, último en ser campeón con Santiago Wanderers en el año 2001, asumirá como el nuevo entrenador de los porteños para liderar el retorno a Primera División, luego de quedar a sólo un punto del descenso.

Santiago Wanderers oficializó esta noche la llegada como entrenador del primer equipo del histórico Jorge Garcés, campeón del Torneo Nacional 2001 con la tienda ‘caturra’.

A través de un comunicado, el club de Valparaíso informó que “tras desacuerdos entre las partes, finalmente Moisés Villarroel no asumirá la dirección técnica de Santiago Wanderers, dando pie al regreso del histórico campeón del 2001, Jorge ‘Peineta’ Garcés”.

Garcés será el encargado de asumir los desafíos deportivos del equipo de cara al 2022, liderando la operación retorno, bajo la consigna de devolver al Decano al sitial que merece dentro del fútbol chileno, sentando desde ya las bases del proyecto deportivo e institucional del club para el próximo año”, agregó la institución porteña.

Para terminar, Wanderers indicó que el cuerpo técnico del estratega de 67 años “estará compuesto por otro referente de Santiago Wanderers como Héctor Robles, quien asumirá como ayudante técnico, además del preparador físico Luis Wilson Cornejo”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.