Avisos Legales
Deportes

La mala suerte de Jorge Garcés: Delincuentes le roban lujoso auto que compró minutos antes

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.11.2021
La mala suerte de Jorge Garcés: Delincuentes le roban lujoso auto que compró minutos antes Jorge Garcés sufrió encerrona | Agencia Uno
El entrenador de Santiago Wanderers, Jorge Garcés, viajó a Rancagua a comprar un lujoso automóvil y, cuando regresaba a Valparaíso, sufrió una encerrona en Américo Vespucio con la Ruta 68 en Santiago, perdiendo el vehículo recién adquirido.

Jorge Garcés, entrenador de Santiago Wanderers, sufrió una violenta encerrona en la comuna de Pudahuel, donde los delincuentes que lo abordaron le robaron el lujoso vehículo que había adquirido pocos minutos antes.

De acuerdo a la versión policial, el apodado ‘Peineta’ viajó a Rancagua para comprar su nuevo Mercedes Benz, y cuando regresaba a la Región de Valparaíso, fue asaltado en el ‘trébol’ de Américo Vespucio con la Ruta 68.

Ahí, cinco delincuentes armados lo intimidaron violentamente, robándole el automóvil y su celular para que no diera aviso a Carabineros.

“Me encañonaron, me sacaron a empujones y me tiraron al suelo, me quitaron el celular, cadena, todo. Y se fueron en el auto. Afortunadamente no pasó nada, pero pude disfrutar mi auto nuevo sólo una hora y media”, indicó Jorge Garcés a Biobío.

La policía se encuentra investigando para dar con el paradero del lujoso auto robado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.