Avisos Legales
Deportes

Con invitación de Barticciotto: CSyD Colo Colo lanza plataforma de beneficios para socios

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.12.2021
A través de un video del ídolo ‘cacique’, el club presentó la nueva plataforma “Somos Colo Colo”, que permitirá a colocolinas y colocolinos conseguir cientos de descuentos y promociones en comercios de todo el país.

Este martes, el Club Social y Deportivo Colo Colo lanzó su plataforma de beneficios para socios y socias al día.

Mediante un video de Marcelo Barticciotto, el ‘cacique’ presentó oficialmente el sitio web, que permitirá a los colocolinos acceder a cientos de descuentos y promociones por una alianza con Cuponstar.

El director de Socios/as del Club Social y Deportivo Colo Colo, Nicolás Henríquez, explicó que este convenio “permitirá acercar a nuestros socios y socias a promociones con más de 600 comercios de distinta índole a lo largo de todo Chile, lo que significa también  descentralizar los beneficios de ser parte de la institución y llegar a los miles de albos y albas del país”.

Asimismo, Henríquez aseguró que desde el Club Social continuarán trabajando para “suscribir nuevos convenios con empresas importantes, los que esperamos concretar y anunciar durante la primera mitad del 2022”.

Para acceder a los beneficios, los colocolinos y colocolinas deberán ingresar con su RUT a www.somoscolocolo.cl desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Allí encontrarán el catálogo completo de ofertas, productos, promociones y participar de sorteos exclusivos.

“Somos Colo-Colo” se actualizará semanalmente, incorporando a los nuevos socios y socias al día. Además, contará con un canal especial para realizar consultas, aclarar dudas y escuchar sugerencias.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.