Avisos Legales
Deportes

Alarma en la «Roja»: Bayer Leverkusen confirma lesión de Charles Aránguiz

Por: Agencia Uno | Publicado: 02.01.2022
Alarma en la «Roja»: Bayer Leverkusen confirma lesión de Charles Aránguiz Charles Aránguiz podría ser nuevamente baja en la Roja | Agencia Uno
De acuerdo a una publicación en redes sociales de su club, el jugador sufrió una lesión en la pantorrilla en los entrenamientos individuales, por lo que se espera que esté fuera hasta fines de enero.

Malas noticias llegaron este domingo desde Alemania para la Selección Chilena, específicamente desde el Bayer Leverkusen, escuadra que confirmó una nueva lesión sufrida por Charles Aránguiz.

“Aránguiz sufrió una lesión en la pantorrilla en los entrenamientos individuales. Se espera que esté fuera hasta finales de enero”, detalló el cuadro germano en sus redes sociales.

De esta forma, peligra la presencia del “príncipe” en los duelos que la “Roja” tendrá ante Argentina el 27 de enero y ante Bolivia el 1 de febrero, por las clasificatorias mundialistas.

Charles Aránguiz ha sufrido varias lesiones en el último tiempo. Esta situación, obviamente ha mermado su continuidad en su club, además de impedirle participar de algunos compromisos con la Selección Chilena.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.