Avisos Legales
Deportes

Sin Lionel Messi: Argentina entrega nómina contra Chile y Colombia en clasificatorias

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.01.2022
Sin Lionel Messi: Argentina entrega nómina contra Chile y Colombia en clasificatorias Messi no jugará ante Chile | Agencia Uno
Este miércoles, la Selección Argentina publicó su nómina de convocados para los duelos por Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, con la ausencia de Lionel Messi, quien no jugará ante Chile en Calama.

La Selección de Argentina hizo pública su nómina de jugadores convocados para la doble fecha de Clasificatorias, donde la Albiceleste jugará ante Chile y Colombia, con Lionel Messi como el gran ausente.

El mediocampista no fue llamado, luego que volviera hace pocos días a las prácticas, tras haberse contagiado con la variante Ómicron del COVID-19, luego de sus fiestas de fin de año donde se mostró muy festivo y con gran cantidad de personas sin mascarilla a su lado.

El ‘Pulga’ fue guardado para las últimas dos fechas, debido a que Argentina ya se encuentra clasificado al Mundial de Qatar 2022, y uno de los encuentros de ahora es en la altura de Calama, ante Chile.

En el listado, destacan los regresos de Lucas Ocampos (Sevilla), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Alexis Mac Allister (Brighton).

Nómina de Argentina

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.