Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Pinilla con todo contra el presidente de la ANFP: «Usted señor Milad es un fresco»

Por: Sebastián Reyes | Publicado: 30.03.2022
VIDEO| Pinilla con todo contra el presidente de la ANFP: «Usted señor Milad es un fresco» Mauricio Pinilla | Captura de pantalla
«Usted trajo a un DT incapacitado y, más encima, se da el gusto de, recién eliminados, echarle la culpa a los jugadores», reclamó en vivo un ofuscado Mauricio Pinilla, quien no tuvo pelos en la lengua para referirse a Pablo Milad y a Martín Lasarte.

Este martes la selección chilena quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 tras perder por 2 a 0 ante una sólida escuadra uruguaya. Finalmente, será Perú el equipo que disputará el repechaje con Australia o Emiratos Árabes, tras derrotar en casa cómodamente al colista Paraguay.

Luego del encuentro, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, hizo referencia a la calidad de los futbolistas que vistieron el último partido la camiseta nacional. «Los jugadores de hoy no son los de antes, tenemos que trabajar entre todos para mejorar los niveles del fútbol chileno», dijo a la prensa.

Además, el jefe del fútbol profesional afirmó que la decisión de traer al DT uruguayo para hacerse cargo de la selección fue la acertada: «La elección de Martín (Lasarte) fue la más adecuada en su momento, el camarín estaba desecho con Reinaldo (Rueda), y Martín logró unir ese camarín que es difícil», fueron las palabras de Milad.

Estas declaraciones provocaron la molestia del ex delantero nacional Mauricio Pinilla, quien disparó sin consideraciones contra el presidente de la ANFP y contra el estratega nacional.

«Usted trajo a un DT incapacitado y, más encima, se da el gusto de, recién eliminados, echarle la culpa a los jugadores. Usted es un fresco. Usted señor Milad es un fresco», dijo un enojado Pinilla, quien actualmente trabaja como panelista en ESPN.

Mira el video aquí:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.