Avisos Legales
Deportes

Ronaldo no tiene dudas: Asegura que su generación es mejor que la de Messi y Cristiano

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.04.2022
Ronaldo no tiene dudas: Asegura que su generación es mejor que la de Messi y Cristiano Ronaldo Nazario |
El histórico delantero de Brasil, Ronaldo, aseguró en una entrevista que, para él, su generación es mejor que la actual donde están Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Además, compró a uno de los grandes clubes de Brasil.

Ronaldo Luís Nazário de Lima, ​conocido mundialmente como Ronaldo, no tuvo problemas en asegurar que su generación fue mucho mejor que la actual, donde militan jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, entre otros.

El que es considerado uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, aseguró en Sky News, que «si me preguntan qué generación elegir, digo la nuestra, pero sin ninguna duda. Éramos realmente muchos y muy buenos”.

Hoy no es que no sean buenos, Cristiano y Messi lo son, así como Neymar. Pero faltan los demás, que no han llegado a su nivel. Antes había más competencia y no solo en Italia, también en España e Inglaterra», añadió.

Además, comentó que «ahora nos hemos encontrado con un nivel físico muy alto por todo el mundo, ya no están los 10 clásicos, lentos y técnicos. Hoy ya no tienen espacio. Pero es cierto que técnicamente nuestra generación iba muy por delante. Había más jugadores y personajes importantes«.

Compra Cruzeiro

Por su parte, Ronaldo firmó formalmente el contrato por el que se convirtió en propietario del 90% del Cruzeiro, uno de los clubes de fútbol más tradicionales de Brasil pero que actualmente disputa la segunda división del Campeonato Brasileño.

El exjugador de la selección brasileña firmó el pasado 8 de abril el contrato que lo convierte, junto a su grupo empresarial, en el controlador y gestor de la Sociedad Anónima de Fútbol (SAF) Cruzeiro, informó la dirección del conjunto de Belo Horizonte en un comunicado.

«Cruzeiro ya está efectivamente bajo la gestión de Ronaldo Nazario y su grupo empresarial. Tras la aprobación por aclamación la semana pasada por parte del Consejo de Administración de los ajustes al modelo del contrato, Cruzeiro y Ronaldo efectuaron la firma del contrato de compra del 90 % de las acciones», afirma la nota.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.