Avisos Legales
Deportes

Ronnie Fernández por fiesta tras partido: “Entiendo que los momentos no son los indicados”

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.04.2022
Ronnie Fernández por fiesta tras partido: “Entiendo que los momentos no son los indicados” La U sigue sumida en una crisis | Agencia Uno
Ronnie Fernández respondió a la molestia de los hinchas de Universidad de Chile, debido a los videos de una fiesta, la noche de este sábado, que protagonizaron algunos jugadores, tras el pobre empate ante Palestino.

Los ánimos en Universidad de Chile están muy caldeados, y quedó de manifiesto en la enorme molestia que causó en los hinchas, unos videos donde se ve a jugadores azules en una fiesta, tras el pobre empate ante Palestino.

De acuerdo a lo informado por algunos medios, se trató del cumpleaños de la esposa de Junior Fernandes, donde tanto él como Ronnie Fernández se vieron muy animados, bailando al son de las canciones del doble chileno de Daddy Yankee.

Esto provocó mucha molestia en los fanáticos, que se patentó en redes sociales, donde uno de los involucrados se enfrascó en una discusión con un periodista.

José Fernández escribió “qué bien se entienden Junior Fernandes y Ronnie Fernández. El hincha de la U espera que en la cancha (de pasto) se replique, usando una ironía que no le gustó al exdelantero de Santiago Wanderers.

Entiendo que los momentos no son los indicados por los resultados, pero de ahí a querer sacar provecho de esto en tu condición de periodista, me parece discutible. Lo más fácil es atacar en los momentos difíciles. Las familias no son responsables de los malos resultados”, respondió Ronnie.

Pese a los descargos, los fanáticos azules siguieron descargando su rabia en redes. Cabe recordar que, tras el empate ante Palestino, Universidad de Chile quedó e la posición 11, con misma cantidad de unidades, acercándose de nuevo a puestos de descenso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.