Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Mauricio Isla anota golazo en Flamengo y enloquece al relator brasileño

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 17.04.2022
VIDEO| Mauricio Isla anota golazo en Flamengo y enloquece al relator brasileño Captura de video |
El seleccionado chileno Mauricio Isla volvió a las canchas marcando el 2-1 parcial para su equipo, que se impuso por 3-1 como local a Sao Paulo por la segunda fecha del Brasileirao.

El seleccionado chileno Mauricio Isla marcó un verdadero golazo este domingo en la victoria por 3-1 como local de Flamengo sobre Sao Paulo, en un partido válido por la segunda fecha del Brasileirao.

El lateral de la “Roja” comenzó el encuentro en el banco de suplentes, ingresando en el segundo tiempo, desnivelando el marcador en favor de su equipo con una gran conquista.

Gabriel Barbosa abrió la cuenta para el local a los 25 minutos de juego, pero Jonathan Calleri (41’) igualó las acciones antes de irse al entretiempo.

Ya en la segunda parte, Isla entró por Lázaro (65’) y poco después se inventó una jugada por la banda derecha, haciendo la diagonal hacia el área para poner el 2-1 (69’) con un zurdazo al segundo palo.

Tras cartón, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta apareció para marcar el 3-1 definitivo a los 72 minutos del encuentro.

Gracias a esta victoria, el Flamengo se ubica segundo en la tabla con 4 unidades, solo por detrás de Corinthians (6). El equipo de Isla volverá a la cancha el miércoles (18:30 horas), cuando reciba al Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.