Avisos Legales
Deportes

Edmundo Valladares deja la presidencia de Colo Colo: “No tuvimos el apoyo”

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.04.2022
Edmundo Valladares deja la presidencia de Colo Colo: “No tuvimos el apoyo” Edmundo Valladares dejó de ser el presidente de Colo Colo | Agencia Uno
En lo que está siendo calificado como un ‘terremoto en Colo Colo’, la mañana de este lunes, Edmundo Valladares anunció su salida del directorio de Blanco y Negro. Se acusa una “maniobra” de Aníbal Mosa para volver a dirigir el club.

Colo Colo vive una mañana de lunes muy movida, luego de que, en la junta ordinaria de accionistas de Blanco y Negro, se confirmara la salida de Edmundo Valladares desde la presidencia de la concesionaria.

El representante del Club Social y Deportivo Colo-Colo (CSyD), considerado por los hinchas como el gestor del “renacimiento” del club, que de salvarse del descenso en la definición pasó a luchar por el título, no consiguió los votos necesarios para asegurar su permanencia en el cargo.

«Lo primero y en pos de la transparencia, tengo el deber de comentarles que junto a Edison Marchant, no seguiremos en nuestros roles«, comenzó Valladares.

«No tuvimos el apoyo para seguir trabajando«, añadió el ahora expresidente de Colo Colo.

De acuerdo a la versión de Redgol, todo se habría generado por una “maniobra” de Aníbal Mosa, otrora polémico timonel albo, para permitir el ingreso del bloque Vial y regresar a manejar los destinos de la escuadra de Macul.

Esta noticia está en desarrollo y se espera que, en las próximas horas, se conozca al nuevo presidente de Blanco y Negro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.