Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Escándalo de Emiliano Vecchio: El audio por el cual su club le prohibió la entrada

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.05.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNQYPd","duration":"00:01:26","type":"video","download":""}}
El polémico exjugador de Colo Colo y Unión Española, Emiliano Vecchio, está protagonizando un verdadero escándalo que incendió la actualidad del fútbol argentino.

Emiliano Vecchio, jugador de Rosario Central que durante su carrera ha protagonizado bastantes polémicas, es el blanco de un verdadero escándalo que está sacudiendo al fútbol argentino.

El exmediocampista de Colo Colo y Unión Española está en el ojo del huracán, luego de filtrarse un audio donde barre con la dirigencia de su club, el cual decidió vetarlo y prohibirle la entrada a sus instalaciones.

Estas palabras llegan a casi un mes de otro suceso, donde el mismo elenco de Rosario Central lo acusó de inventar una lesión para no entrenar.

Tras eso, en el audio, Emiliano Vecchio dice que «me quedo jugando en reserva si quieren, me quedo jugando en cuarta, yo quiero ayudar, a mí no me importa. Yo estoy bien, estoy bárbaro. Lamentablemente estos meses me hicieron de todo. Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron y yo estoy acá, yo quiero seguir«.

Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos. Que mienten y que armen las operetas que armaron. Yo en estos días, lunes o martes, voy hablar. El hincha tiene que saber la verdad”, añadió.

Les cuento que el club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel. Tengo prohibido ir a Arroyo Seco. Gracias por el apoyo. En estos días me voy a despedir como ustedes se merecen. Besos a todos”, cerró Emiliano Vecchio.

Se espera que, en las próximas horas, el exjugador de Colo Colo comunique su partida de Rosario Central.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.