Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “Valentía, empuje y coraje”: Colo Colo lanza emotivo aliento a Chano Garrido

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.05.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNQZNk","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
Lizardo Chano Garrido, histórico defensor del Colo Colo campeón de la Copa Libertadores, se encuentra en un estado muy delicado de salud, tras serle detectada una agresiva leucemia.

Colo Colo envió un afectuoso, emotivo y emocionante apoyo a Lizardo Chano Garrido, el histórico defensor que comenzó una dura lucha, tras serle detectada una agresiva leucemia.

El zaguero campeón de la Copa Libertadores 1991 se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Alemana, desde donde aseguró que “voy a dar la lucha hasta el final, de eso estoy seguro. Este es el partido más importante de mi vida y es el que tengo que ganar”.

Es por eso que el elenco de Macul publicó un video para enviarle el aliento que necesita en este proceso, donde hinchas de diferentes equipos han dejado sus colores de lados para darle ánimo.

Es así como figuras como Carlos Caszely, Patricio Yáñez, Daniel Morón y Leonel Herrera, además de los actuales Gabriel Suazo y Matías Zaldivia, le dedican emocionantes palabras.

Te dediqué el gol del otro día, porque vos representas mucho para este club, también para mí, sos un emblema. Estas son palabras de apoyo para que sigas luchando, para que luches hasta el final como nos enseñan en este club y tú lo sabes muy bien”, reconoció Zaldivia.

Saliste campeón de una Copa Libertadores, con esfuerzo, sudor, nadie te regaló nada. Hoy te toca quizás una lucha más difícil, pero sé que vas a salir adelante, por la persona luchadora y humilde que eres”, expresó el capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.