Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Directo al Puskas: Mario Balotelli hace golazo con siete bicicletas y una rabona

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.05.2022
VIDEO| Directo al Puskas: Mario Balotelli hace golazo con siete bicicletas y una rabona Captura de video |
El delantero italiano, Mario Balotelli, tuvo una descomunal actuación en Turquía, con cinco goles en un partido, uno de ellos, joyita directa al Premio Puskas.

Mario Balotelli está dando la vuelta al mundo luego de su brillante actuación del fin de semana, donde anotó cinco goles, uno de ellos espectacular, en la victoria del Adana Demirspor ante el Goztepe por la Superliga de Turquía.

El delantero italiano de 31 años está siendo postulado al Premio Puskas, el cual podría ganarlo perfectamente, luego de un golazo descomunal que contó con siete bicicletas y una rabona para definir.

Balotelli cerró la temporada turca como el segundo goleador dela liga, con 18 tantos en 2.097 minutos disputados, siendo el último el que lo podría catapultar al gol más hermoso del año.

Cabe recordar que, el fútbol chileno, también podría entrar en los nominados al Premio Puskas. Primero, con la espectacular chilenita de Sebastián ‘Sacha’ Sáez, en la victoria de Unión La Calera sobre Banfield por Copa Sudamericana.

El otro fue el sábado, cuando Felipe Gutiérrez anotó uno de las dos dianas en la derrota de Universidad Católica ante Audax Italiano, con un disparo desde 72,3 metros de distancia del arco.

Ambos tantos ya fueron postulados por la cuenta oficial de la FIFA, como así también el de Mario Balotelli.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.