Avisos Legales
Deportes

Atención hinchas: Tras casi 20 años, la Copa Libertadores volverá a la TV abierta en Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.06.2022
Atención hinchas: Tras casi 20 años, la Copa Libertadores volverá a la TV abierta en Chile La Copa Libertadores vuelve a la TV abierta | Conmebol
Los hinchas del fútbol recibieron una grandiosa noticia, pues tras casi 20 años de pagar canales Premium, desde el 2023 la Copa Libertadores regresa a la TV abierta.

En una noticia que festejaron todos los fanáticos del fútbol, se confirmó que la Copa Libertadores de América regresará a la TV abierta de Chile, tras casi 20 años de ser emitida en canales Premium.

Así lo dio a conocer Paramount, que adquirió los derechos de transmisión desde el año 2023 hasta el 2026, y transmitirá el torneo de clubes más importante del continente por sus señales de Chilevisión y la aplicación PlutoTV.

“Esta asociación para la Conmebol Libertadores marca un hito para la televisión abierta, que luego de casi 20 años, vuelve a tener los partidos de este torneo que tanta pasión genera en Chile y en la región”, declaró el director general de Paramount Hub Latam Sur, Dario Turovelzky.

“Es la primera vez que dentro de nuestra plataforma gratuita de streaming de TV, Pluto TV, tendremos una oferta de deportes en vivo tan relevante, disponible para todo América Latina”, añadió.

Finalmente, desde CHV indicaron que “el deporte es clave en la parrilla programática de nuestro canal, oficial de la ‘Roja’, y con la Libertadores, vamos a fortalecer nuestra oferta de contenidos deportivos valorados por la audiencia”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.