
El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la ausencia de refuerzos para afrontar la segunda parte del año, donde los albos pelean el título, Copa Sudamericana y Copa Chile.
Cuando ya han pasado varias semanas desde que se abrió el libro de pases para el segundo semestre, Colo Colo aún no suma refuerzos, lo que ya comenzó a preocupar al DT Gustavo Quinteros.
El adiestrador de los albos se refirió a esto este miércoles, diciendo que «la idea es contar con tres jugadores para sumarlos ahora, competir con ellos, asegurar la clasificación a Copa Libertadores para competir con el mismo plantel para la siguiente temporada”.
“Uno sería el reemplazo de Amor, que estará por fuera y serían dos jugadores más para fortalecer y tener variantes en un plantel que jugará Copa Chile, Sudamericana y Torneo Nacional, que es el objetivo principal nuestro», añadió en conferencia de prensa.
De todos modos, Quinteros señaló que «estoy todo el tiempo en contacto con nuestro gerente deportivo y él está trabajando en ese tema. Está tratando de solucionar el problema lo antes posible, para que los jugadores lleguen y podamos fortalecer el equipo. Esperamos que antes del cierre del libre de pases podamos incorporar a esos jugadores que nos den más variantes”.
Colo Colo debe visitar a Deportes Temuco este jueves, por el duelo de vuelta de la tercera fase de Copa Chile, donde está obligado a ganar después de no poder hacerlo como local, en el Estadio Monumental.