Avisos Legales
Deportes

Quinteros presiona en Colo Colo ante la falta de refuerzos: “La idea es sumarlos ahora”

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.06.2022
Quinteros presiona en Colo Colo ante la falta de refuerzos: “La idea es sumarlos ahora” Gustavo Quinteros está preocupado | Agencia Uno
El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la ausencia de refuerzos para afrontar la segunda parte del año, donde los albos pelean el título, Copa Sudamericana y Copa Chile.

Cuando ya han pasado varias semanas desde que se abrió el libro de pases para el segundo semestre, Colo Colo aún no suma refuerzos, lo que ya comenzó a preocupar al DT Gustavo Quinteros. 

El adiestrador de los albos se refirió a esto este miércoles, diciendo que «la idea es contar con tres jugadores para sumarlos ahora, competir con ellos, asegurar la clasificación a Copa Libertadores para competir con el mismo plantel para la siguiente temporada”. 

Uno sería el reemplazo de Amor, que estará por fuera y serían dos jugadores más para fortalecer y tener variantes en un plantel que jugará Copa Chile, Sudamericana y Torneo Nacional, que es el objetivo principal nuestro», añadió en conferencia de prensa.

De todos modos, Quinteros señaló que «estoy todo el tiempo en contacto con nuestro gerente deportivo y él está trabajando en ese tema. Está tratando de solucionar el problema lo antes posible, para que los jugadores lleguen y podamos fortalecer el equipo. Esperamos que antes del cierre del libre de pases podamos incorporar a esos jugadores que nos den más variantes”.

Colo Colo debe visitar a Deportes Temuco este jueves, por el duelo de vuelta de la tercera fase de Copa Chile, donde está obligado a ganar después de no poder hacerlo como local, en el Estadio Monumental.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.