Avisos Legales
Deportes

Sigue la teleserie: Ahora aseguran que Juan Cristóbal Guarello renunció a Radio ADN

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.06.2022
Sigue la teleserie: Ahora aseguran que Juan Cristóbal Guarello renunció a Radio ADN Guarello habría renunciado a Radio ADN | Captura de pantalla
Luego de viralizarse el audio de Luka Tudor, donde revela información sobre lo que sucedió después en el programa Los Tenores, que habría motivado su despido, ahora aseguran que Juan Cristóbal Guarello renunció a radio ADN.

El periodista Víctor Gómez, el mismo que reveló que Luka Tudor habría sido despedido de radio ADN tras un audio filtrado en redes sociales, dio otra noticia que conmocionó a los hinchas del fútbol chileno, asegurando que Juan Cristóbal Guarello renunció.

Cabe recordar que el audio filtrado del exgoleador evidenció que habría entregado información previa a la polémica entrevista al Director Deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, donde se lanzaron duras acusaciones con el también rostro de Canal 13.

Ahora, el mismo comunicador aseguró que, tras toda esta polémica, Guarello habría presentado su renuncia a radio ADN, la cual sería aceptada en la radioemisora.

Juan Cristóbal Guarello renunció a radio ADN. El periodista llegó a un acuerdo mutuo y en buenos términos con la radioemisora, por lo que, no existirán de ambas partes acciones legales futuras”, indicó Víctor Gutiérrez.

“Su salida se produce tras la polémica entrevista a Francis Cagigao el 23 de junio”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.