Avisos Legales
Deportes

Triunfazo de Chile en el Mundial femenino de hockey césped: 1-0 sobre Irlanda

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.07.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"oWuvS1abjs","duration":"00:00:21","type":"video","download":""}}
Con un gol de Denise Losada en el último cuarto, las «diablas» se impusieron a las europeas y mantienen claras opciones de acceder a los playoffs del certamen mundial que se disputa en Países Bajos y España.

La selección femenina de Chile logró una histórica victoria por 1-0 ante Irlanda en Amsterdam y queda cerca de avanzar en el Mundial de hockey césped.

Con un gol de Denise Losada en el último cuarto, las «diablas» se impusieron a las europeas, actuales subcampeonas de la categoría y en lo que representa el primer triunfo nacional en una cita planetaria.

Acá el gol del triunfo:

Gracias a este triunfo, las seleccionadas chilenas mantienen claras opciones de acceder a los playoffs del certamen mundial que se disputa en Países Bajos y España.

Cabe recordar que en su debut, las chilenas sufrieron una derrota por 4-1 ante Alemania, en un encuentro disputado en el estadio Wagener de Amstelveen (Países Bajos).

Ahora, el combinado nacional, dirigido por el argentino Sergio Vigil cerrará su participación en el grupo ante Holanda, las campeonas vigentes.


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.