Avisos Legales
Deportes

Hálito alcohólico y documentos vencidos: Los detalles de la detención de Yonathan Andía

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.07.2022
Hálito alcohólico y documentos vencidos: Los detalles de la detención de Yonathan Andía Yonathan Andía fue detenido por Carabineros | Agencia Uno
La mañana de este jueves, el jugador de Universidad de Chile, Yonathan Andía, fue detenido por Carabineros.

Universidad de Chile sigue con problemas fuera de la cancha, pues a las dificultades que tuvo para conseguir estadio para jugar el Clásico frente a Colo Colo a fin de mes, ahora se suma la detención de su lateral, Yonathan Andía.

De acuerdo a lo revelado por radio Cooperativa, el jugador fue apresado por Carabineros de Chile, tras  interceptarlo luego de que no respetara una luz roja del semáforo.

Siempre fiel al relato del medio, Andía fue detenido a las 09:45 horas de esta mañana de jueves, debido a que los oficiales le sintieron hálito alcohólico, hablaba incoherencias y tenía los documentos del vehículo vencidos.

En la comisaría donde fue llevado, el futbolista habría dado 1,0 en la alcoholemia efectuada, pero aseguran que fue puesto en libertad en horas de esta tarde.

En un comunicado, Universidad de Chile expresó que “el futbolista se encuentra actualmente acompañado y asesorado por un abogado de nuestra institución, a la espera de los avances del proceso que en este momento está en curso”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.